Seguirán restricciones en la Iglesias católicas de SLP, a pesar de la «Nueva Normalidad»

La Arquidiócesis de San Luis Potosí, seguirá implementando las medidas de Sana Distancia y de prevención por Coronavirus, en todos sus templos, a pesar de iniciarse la «Nueva Normalidad».  
Esto lo afirmó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Iglesia Católica en el Estado y agregó que aunque el 1 de junio inicia la reactivación escalonada de actividades sociales, en las iglesias se seguirá evitando que haya aglomeraciones de personas.
Las acciones que continuarán aplicarán también durante las celebraciones de misas, en donde los feligreses deberán evitar tener contacto físico, y en lugar de saludarse o hacer otro acto que implique el acercamiento, se optará por mirarse a los ojos y hacer inclinación de la cabeza.
Dijo que la pandemia no ha terminado, «tenemos que utilizar estrategias personales para evitar cualquier tipo de contagio»:
Además, seguirá siendo obligatorio el uso de gel antibacterial y cubrebocas, los cuales la población deberá aprender a usarlos como parte de su vestimenta diaria.

Notas del mes