Se quedarán sin agua estas 22 colonias de Soledad

Debido a fallas electromecánicas en los pozos de San Francisco de Asís y Privadas de la Hacienda, 22 colonias del municipio de Soledad quedarán sin abasto de agua, esto hasta que concluyan los trabajos de rehabilitación, que se prevé sean 10 días, informó el Organismo INTERAPAS.  

Por esta razón, se dijo que se implementó un programa de contingencia, el cual pretende el suministro del liquido en estas zonas del municipio por medio de pipas de manera gratuita, además que se realizará la interconexión con pozos aledaños para que los hogares tengan agua, aunque sea en baja presión, informo Ricardo Fermín Purata, titular del organismo.

Entre las colonias que se verán afectadas, son: Real Providencia, Quinta Don Roberto, Arcos de San Pedro, Cerrada del Bosque, Cerrada las Huertas, Jardín Chapultepec, Privada los Agaves, Niños Héroes, Bosques de San Francisco, Privada Chapultepec, Rinconada Chapultepec, Valle de San Pedro, Villas de San Pedro, Privada Villa Fontana; Don Joel, Don Alejo, Privada San Pedro, Hacienda las Margaritas, la Lomita segunda y tercera sección, Villas del Morro y Arcano.

Estos dos pozos se encuentran en rehabilitación, debido fallas electromecánicas en el equipo de bombeo y por el proceso de rehabilitación y equipamiento, en los pozos de San Francisco de Asís y Privadas de la Hacienda, respectivamente.

Además, se supo que el pozo de Fracción Rivera presenta una baja al caudal de agua, de 85 a 70 litros por segundo, lo que afecta a diversos sectores, incluida la cabecera municipal.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.