«Se despide un año 2018 violento y complicado»: Arzobispo de SLP

En vísperas de la Navidad y de un nuevo Año Nuevo, el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, mandó un mensaje navideño a los potosinos y la comunidad católica, en el cual hizo un llamado a ser sensibles al sufrimiento de los demás, y que en los corazones se acompañe y se ayude al prójimo, basándose en la generosidad.

Dijo que se despide un año 2018 violento y complicado en inseguridad, debido a la pobreza del alma y corazón de las personas, donde ha prevaleció la agresión a las mujeres, de manera continua, como el acoso y la privación de la vida, hacia ellas.

Invitó a reflexionar en estos días decembrinos para pensar en superar errores y llamar al encendido de luces que lleven a las personas un camino correcto al futuro… además de pedir a las autoridades trabajar en el tema de la pobreza, para así, recuperar la dignidad de las personas.

El representante de la iglesia, en el asunto del actual Gobierno Federal, señaló que a 22 días de haber tomado las riendas del país, es acelerado dictar un criterio, aunque dijo que existen muchas expectativas de crecimiento económico.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.