San Juaneros parten rumbo a ver a la Virgen, a pesar de COVID-19; su fe es más grande

Aunque algunos grupos de peregrinos cancelaron caravanas que años tras año, se organizan para ir a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos, en Jalisco; este día, algunas personas partieron hacia ese rumbo, a pesar de las recomendaciones por COVID-19. 

Aunque la mayoría de movilizaciones se abstuvieron de viajar la Catedral de la conocida Virgen, algunos creyentes optaron por viajar en parejas o hasta en solitario, pues su fe es grande y más fuerte que la enfermedad.

Tomando distintos puntos de partida, fueron vistos, pocos pero seguros, algunas personas rumbo a San Juan de los Lagos, y se prevé que sea el miércoles cuando estén llegando a su destino.

El fervor de las personas es lo que las hace aventurarse cada año y, a pesar de las medidas emitidas por Salud Estatal y Federal, decidieron ir a agradecer los favores recibidos durante el año.

Las autoridades pidieron a la población evitar todo tipo de aglomeraciones, a fin de que puedan infectarse por Coronavirus, una enfermedad cuyo virus dura hasta días activo en todo tipo de superficies.

Notas del mes