El Gobernador de San Luis potosí, Ricardo Gallardo Cardona, asistió este martes al informe de actividades de la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Manuela García Cázares a quien reconoció su trabajo y el de todo el equipo que labora en esta dependencia, por un año más de resultados satisfactorios para que las familias accedan a la impartición de la justicia.
Desde el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, el Mandatario Estatal destacó el trabajo que ha realizado la fiscal general del Estado por impulsar una política para una Fiscalía más cercana a la gente, para erradicar el cáncer que caracterizaba a los gobiernos de la maldita herencia dignificando la institución con transparencia y rendición de cuentas.
Asimismo, refrendó su compromiso para fortalecer la coordinación que mantienen la FGE y el Gobierno del Estado para trabajar en beneficio de las y los potosinos de las cuatro regiones.
“La Fiscalía General del Estado ha trabajado arduamente para mejorar la seguridad y justicia de nuestra entidad, los procesos de depuración han sido clave para lograr una institución más eficiente y más transparente”.
Durante su intervención, María Manuela García Cázares, agradeció el respaldo y apoyo que ha brindado de manera respetuosa ante la autonomía de la Fiscalía, para que la institución siga mejorando sus procesos en la disminución de la incidencia delictiva y la atención oportuna a las víctimas.
Además, reconoció el trabajo y sacrificio diario de las y los integrantes de la Fiscalía General del Estado, en favor de la justicia y responder al llamado de la ciudadanía contra la impunidad y delincuencia.