Luego de que en redes sociales se denunció el asalto violento y de madrugada a una mujer de la tercera edad, en el interior de su propio domicilio en la avenida Nicolás Zapata, el Gobernador Ricardo Gallardo ofreció en redes sociales total apoyo a los familiares.
En la red de Facebook, una joven que dijo ser nieta de la mujer afectada etiquetó al Mandatario, quien le respondió y ofreció atender el caso, y le pidió un número telefónico para ponerse en contacto.
En un principio, se aseguró que el video no correspondía al Estado de San Luis Potosí, sin embargo con la etiqueta de la nieta de la víctima al Gobernador la situación se confirma.
«¿Me puedes compartir un teléfono para poder contactarte y apoyarte. ¿Cómo se encuentra tu abuelita?», escribió Ricardo Gallardo como respuesta a la solicitud.
Se desconoce, actualmente, el estado de salud de la mujer adulta mayor, asi como las medidas que ofreció el mandatario a la familia.






