Reaparece Romero Calzada… pero en sus redes sociales

El ex diputado federal Priísta, José Luis Romero Calzada alias «Tekmol», reapareció este día en sus redes sociales, luego de que permaneciera «oculto» desde que bloquearan sus cuentas y uno de sus hoteles de lujo, en Matehuala, fuera cateado por autoridades federales de la SHCP y SAT, el pasado 30 de enero, ya que se aseguraba, era responsable de «lavar» dinero, a través de sus empresas y negocios.

Este día, en su cuenta de Facebook José Luis Romero Calzada, fue posteada una imagen, acompañado de una cita, en la que se lee: «Vemos el mundo, no como es, sino como somos nosotros o como se nos ha condicionado para que lo veamos». También hubo respuestas por parte del ex funcionario, donde usuarios le cuestionaron donde había estado estas últimas semanas, en algunas evadió el tema, pero en otras dijo estar en San Luis Potosí.

En algunas respuestas, el ex legislador responde al ser cuestionado con un «Ontabas?»: «[…] simplemente no queriendo hacer una novela tu mejor que nadie sabe que es fácil difamar a la gente […]», se lee en los comentarios.

En otra interacción, donde le refieren que «la policía cibernética ya lo stá localizando», él responde: «estoy en mi oficina o en los negocios cualquiera me puede ver siempre he estado aquí en SLP cuando gustes nos echamos un café saludos y éxito».

LAS COSAS EN LA VIDATodos tendemos a pensar que vemos las cosas como son, que somos objetivos. Pero no es así. Vemos…

Posted by José Luis Romero Calzada on Saturday, February 23, 2019