Reaparece «El Mijis», señala a medios de comunicación de exponerlo a ser víctima de «canallada»

El polémico y recién llegado de la Ciudad de México diputado local, Pedro Carrizales «El Mijis» reapareció en las instalaciones del Congreso, para presenciar una reunión con las Comisiones de Justicia y Derechos Humanos, comisión que preside.

Como era de esperarse, los medios de comunicación locales lo cuestionaron respecto a diversos temas que quedaron en duda, luego de haber pedido permiso por cuestiones de salud, y después aparecer a nivel nacional en entrevistas sobre el atentado que sufrió en la Capital Potosina.

El legislador dijo entre otra información que, huyó a la CDMX a solicitar protección para su familia, quienes han sido molestados y agredidos ante los recientes hechos, por lo que tuvo que trasladarse y entablar reuniones con autoridades federales. Además de decir que en el estado, los medios locales trataron de desprestigiarlo, acusándolo de haber montado la escena del atentado, cosa que también lo impulsó a acudir a la Capital del país a reafirmar sus dichos y exponer que su vida estaba en riesgo.

Aunado a esto, dijo que «todos salieron dando opiniones que no correspondían, adelantándose a los hechos, es más, que hasta tengo contrato con Netflix, ¡háganme el favor!… tienen mucha imaginación». Esos que dijeron que era mentira, es una falta de respeto, por que yo si tengo como comprobar que si estaba malo, acusó.

En este sentido, dijo que los medios de comunicación potosinos («no todos») están abriendo camino para realizarle una canallada, por lo que «si me llegan a mi  a hacer una canallada, se los juro, voy a pedir licencia y voy a hacer un llamado a nivel Internacional».

«¡Parece que soy el único diputado aquí!, esta bien que hablen de lo malo, pero también de lo bueno».

Afirmó que el Gobierno Federal propició medidas de seguridad a su familia, y que serán ellos los únicos que cambien de residencia, mientras que él, continuará viviendo en SLP. Informó que también sus amigos y trabajadores han sido molestados en sus actividades, «van y les toman fotografías».

Dijo que la canción que ha surgido en redes sociales, titulado «Un lobo más», la compuso un delincuente, apoyado por el grupo que lo ha perseguido desde que era candidato.

Por otro lado, afirmó que sí pidió un préstamo al Congreso, que lo utilizó para solucionar problemas personales, ya que prometió que no tomaría del patrimonio de su familia, por lo que esgrimió que todo su trabajo se basa en su labor  en el Poder Legislativo.