¡Reabren la Media Luna! y los potosinos llegan en montón

Luego de permanecer suspendida por casi un año, este viernes, se dio la reapertura de la Media Luna, en Rioverde, uno de los sitios turísticos de mayor representatividad en el Estado.

Desde temprana hora, llegaron decenas de potosinos turistas que quieren entrar y disfrutar del cálido paisaje, por lo que se encontraron con un estricto filtro sanitario al ingresar, implementado por el Comisariado ejidal de El Jabalí, comunidad a la que pertenece la Media Luna. Se le hizo hincapié de cuidarse y cuidar a los demás, siendo responsables al acatar las medidas contra COVID.

Haciendo filas, tanto de autos como de personas, es como lució esta mañana los alrededores de este sitio turístico. Al entrar, se les rocía sanitizante, se les pide cubrebocas, usar gel antibacterial y entrar ordenamente.

El costo a la Media Luna, será de 100 pesos por persona, que incluirá el servicio de regaderas, estacionamiento y baños.

De acuerdo a lo reglamentado por la COEPRIS, este sitio podrá recibir en su albergue la cantidad de 1,100 personas como cupo máximo.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.