PVEM, PT y MORENA, somos aliados de la Cuarta Transformación: Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de MORENA, afirmó que desde el 2018, los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y de Regeneración Nacional, son aliados, cuya colaboración ha sido fundamental para mantener la cuarta transformación, con el objetivo de que continúe.

Esto, lo dijo en rueda de prensa a distancia, luego del zafarrancho que se registró en Soledad de Graciano Sánchez entre simpatizantes, y ante las intenciones de candidatos y militantes morenistas de romper la alianza MORENA-PT-PVEM en San Luis Potosí.

El político asentó que el único adversario de MORENA son la oposición del PRIAN, quienes han hecho mucho daño al país, y que no se debe permitir que regresen al quehacer público.

Sobre las candidaturas que se pelean por separado y no en alianza, como en el caso de Soledad, Delgado Carrillo dijo que debe haber una competencia fraterna y luchar por la vía pacifica y legal. Además, pidió a las autoridades electorales sancionar el mal actuar de simpatizantes del PVEM o de MORENA, en caso de ser responsables, en un hecho donde hubo sillazos, patadas y agresiones verbales.

Por último, se solidarizó con las y los compañeros de MORENA que fueron agredidos, recordando que la lucha política es por la presidencia de la República y que o regresen los corruptos del PRIAN.

Notas del mes