Prestadores de servicios turísticos en el Altiplano, reciben capacitación

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) impulsa la profesionalización del sector turístico de San Luis Potosí con acciones de capacitación para mejorar la atención y garantizar la seguridad de los visitantes que viajan al Altiplano potosino.

El secretario de Turismo, Juan Carlos Machinena Morales, dijo que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es brindar las herramientas necesarias a las y los prestadores de servicios turísticos para garantizar una gran experiencia a turistas locales, nacionales y extranjeros.

Acompañado de la alcaldesa de Real de Catorce, María Guadalupe Carrillo, el funcionario estatal entregó gafetes a guías de turistas, cédulas del Registro Nacional de Turismo (RNT) y certificados de capacitación a 47 conductores de Willys, choferes de Mineral de la Esperanza; 20 Caballerangos de Luceros del Real y más de 20 prestadores de servicios turísticos de Real de Catorce.

“Con el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona trabajamos con los prestadores de servicios turísticos para seguir despegando como el nuevo polo turístico de México”.

Notas del mes