Potosinos encabezan Marcha en Silencio, por muerte de Julio Galindo

Una marcha integrada por decenas de personas, entre familiares, amigos, representantes de la iniciativa privada, de la iglesia y ciudadanía en general, dio inicio en el Jardín de Tequis, para exigir justicia al homicidio del empresario Julio Galindo Pérez.

El movimiento avanzó por avenida Venustiano Carranza hasta Plaza de Armas, donde dieron un mensaje dirigido al Gobernador Juan Manuel Carreras y a las autoridades de Investigación de la Fiscalía, dándoles un plazo de 30 días para dar con los responsables del asesinato.

«Queremos que actúen pronto, no valos a permitir que nos roben nuestras libertades, nuestra paz, trabajemos por San Luis… hoy vemos a un Secretario de Gobierno que no existe, ya anda de diputado», expresó uno de los presentes.

Los participantes vistieron prendas color blanco y algunas cartulinas de exigencia, entre los presentes estuvieron empresarios locales, como Alberto Narvaez, Armando Reyes y Héctor D Argence Villegas; el vocero de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica, Juan Jesús Priego, familiares cercanos y conocidos.

“Estamos tristes porque en San Luis Potosí no hay paz, tranquilidad y no merecemos lo que está pasando”, expresaron entrecortados, al mismo tiempo de pedir que las investigaciones sean transparentes y honestas.
Lamentaron que las personas buenas tengan un fin cruel como Julio Galindo, cuyo recuerdo permanecerá por siempre.

Al llegar a la Catedral Metropolitana, guardaron momentos de silencio en la memoria del empresario.

Notas del mes