Por no ser panista, Xavier Nava ni su equipo, votarán en proceso interno del PAN

A diferencia de los precandidatos del PAN, Octavio Pedroza y Marco Gama, Xavier Nava ni su equipo cercano, podrán emitir su voto en el proceso interno para elegir candidato a Gobernador, por, simplemente, no ser militantes panistas.

Este domingo, se lleva a cabo el proceso de elección entre militancia del blanquiazul, en el cual podrán participar 6 mil 873 miembros activos, en todo el estado, por medio de 44 centros de votación, instalados en las cuatro zonas de la entidad.

Esta mañana, alrededor de las 11:30 horas, Octavio Pedroza y algunos de sus familiares, acudieron a realizar su voto a la casilla instalada en Barrio de San Miguelito. Se prevé que Marco Gama lo haga en unos minutos más, pasadas las 12 del dia.

Por otro lado, ni Xavier Nava, ni su familia, ni su equipo de colaboradores o funcionarios cercanos del Ayuntamiento, acudiran a votar, porque no son panistas militantes.

El Comité Estatal Directivo del PAN, informó que el proceso de eleccion inició en todo el Estado sin contratiempos ni retrasos, aunque se habló de algunos inconvenientes en municipios del Altiplano, como la falta de luz eléctrica e inconvenientes en la instalación de mesas de recepción, pero no fue confirmado.