(FOTOS) Por inclemencias del sol, vecinos de Villa Magna, dan de beber agua a vacas y caballos de la zona

Habitantes del fraccionamiento Villa Magna, al poniente de la Ciudad, llamaron enormemente la atención, luego de ofrecerles agua a un grupo de vacas que se encontraban deambulando por la zona, cuando el sol expedía su máxima temperatura.

Como se sabe, de manera recurrente, por esta zona habitacional, decenas de caballos y vacas son vistas caminando y «pastando» en las áreas verdes del fraccionamiento, nadie abe con certeza quienes son sus dueños y porque se les deja libre durante ciertos horarios, lo cierto es que estos animales solo buscan alimentarse y regresar a su lugar de resguardo.

Ayer, un grupo de mujeres preocupadas por el estado físico de estos vacas, decidieron poner un enorme tambo de plástico junto a ellos, y vaciarles garrafones de agua potable, para que bebieran y saciaran su sed, que a simple vista era evidente su necesidad por líquidos, ante la inclemencia del sol.

En sus redes sociales, subieran algunas fotografías del momento y fueron aplaudidas por el resto de vecinos, quienes expresaron sus deseo de sumarse a la iniciativa.

Aseguraron que lo estarán haciendo en los próximos días, tanto para caballos como para las vacas que salen a comer.

 

Notas del mes