¡Policía estatal y presuntos delincuentes protagonizan balacera y persecución, en Pozos!

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, informa que derivado de acciones operativas implementadas por la Policía Estatal en la ciudad y su zona conurbada a efecto de combatir acciones con apariencia de delito, la tarde de este viernes se generó una persecución de presuntos delincuentes sobre la carretera 57.

Se tiene contacto visual con los ocupantes de un vehículo Vw Jetta en color blanco mismo que cuenta con reporte de robo y al marcarles el alto mediante comandos audibles y visibles comienzan a realizar disparos en contra de los oficiales.

Se da seguimiento mediante cámaras de seguridad del C5i2, informando la visualizacion en carretera 57 a la altura de la Delegación de Villa de Pozos, así mismo se detecta un masculino corriendo el cual deja abandonado el vehiculo.

Cabe mencionar que derivado de esta intervención se registra la detención de un presunto delincuente con un arma de fuego.

Al revisar la cajuela del automóvil, se encuentran varias cosas y unas sustancias como aparente droga, por lo que se pide presencia del personal de la FGE para el levantamiento de las diligencias correspondientes.

Notas del mes