Podría ser Juan Carlos Valladares el nuevo secretario de Desarrollo Económico de SLP

Aunque aun no lo confirma el Gobierno del Estado, el empresario potosino Juan Carlos Valladares Eichelmann sería el nuevo secretario de Desarrollo Económico en el Gobierno potosino, luego del anuncio de la remoción de Arturo Segoviano, hace unos días.

El Secretario General Guadalupe Torres Sánchez, informó que existe una alta posibilidad de que el anuncio se dé esta misma semana, pues hay avances en las pláticas entre el empresario y el Gobernador, además de que hay interés de Valladares Eichelmann en acompañarlo en su ejercicio gubernamental.

«se tuvo un acercamiento con Juan Carlos Valladares, el Gobernador, van muy avanzados en las pláticas, existe un alto interés de Juan Carlos Valladares de acompañar al Gobernador en este ejercicio de Gobierno», explicó.

Sin embargo, aclaró que en los próximos días se definirá su nombramiento o no.

Cabe recordar la Juan Carlos Valladares fue anunciado como candidato del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de la capital, pero de ultimo momento se reemplazó con Leonel Serrato Sánchez.

Juan Carlos Valladares es esposo de la ex Miss Universo 2010 Ximena Navarrete. Se casaron en el año 2017 en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En 2018, la pareja anunció su embarazo, pero lamentablemente días después informaron que habían perdido al bebé.

Notas del mes