ÚLTIMO MINUTO

Reportan saldo blanco en festejos patrios en Soledad

Las celebración de la fiestas patrias en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se vivió con total tranquilidad, orden y saldo blanco, reportaron las dependencias de Protección Civil y

ÚLTIMO MINUTO

Piden a potosinos no caer en pánico por supuesto desabasto de gasolina

San Luis Potosí no enfrenta problemas por el desabasto de gasolina, a diferencia de otros estados en donde la logística de PEMEX ha comenzado a provocar la entrega del combustible a destiempo, informó el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ServyTur), Servando Branca Gutiérrez.

Pidió a la ciudadanía no caer en falsas alertas de desabasto y no hacer compras de pánico, ya que ello si podría generar un real desabasto de combustible, pues la gente comenzaría a comprar más de lo que necesita.

Añadió que las estaciones de combustible adheridas a la Canaco no han reportado problemas de falta de combustible, y que tampoco hay condiciones negativas que estén repercutiendo en retrasos en el traslado de mercancías.

 

 

Comparte esta nota: