Persona cercana a su entorno, habría asesinado a Fabiola N., mujer trans, en Valle Dorado; anuncian marcha para pedir justicia

De acuerdo a la investigación en proceso en el caso del asesinato de Fabiola N., mujer transexual asesinada en su negocio en la colonia Valle Dorado, una persona del círculo cercano a la víctima, habría sido el presunto homicida.

Jorge Daniel Hernández, secretario general de gobierno, intentó adelantar detalles de este homicidio, pero dijo que por el curso de la investigación, no es posible precisar mayor información, sin embargo señaló que hay avances significativos en este caso.

Dijo que las características de su asesinato, refieren que se cometió con gran saña y que puede ser responsabilidad de alguien conocido de Fabiola, pues se sostiene que primero ella le habría dado acceso al local -que operaba como estética- para después quitarle la vida.

Esta línea de investigación está sustentada y sería definitiva en las próximas horas.

Mientras tanto, colectivos de la comunidad LGBTTTI, anunciaron una marcha en el Jardín del Barrio de Tlaxcala, este vienes, a las 5 de la tarde, para exigir a las autoridades que su muerte no quede sin justicia, pues apuntan que se trató de un crimen de odio y no uno pasional, como se manejó al inicio.