Patrullas de la Capital, quedan en atrapadas en inundación dentro de la propia Comandancia

La fuerte lluvia que ayer sorprendió a la Capital y que esta mañana sigue cayendo, no sólo afectó el traslado y actividades de la ciudadanía, sino que también evidenció lo mal hechos que están algunos edificios, que hasta este momento, tienen inundadas oficinas y estacionamientos. Un caso muy en particular, es la Comandancia Poniente de la policía municipal de SLP, ubicada por la zona de Villa Magna.

La mala planeación al construir estos edificios, hoy dejaron inactivas y fuera de operación varias unidades motorizadas, como fueron cuatro motocicletas, cuya numeración es M-535, M-536, M-537 y M-538, además de una patrulla y un vehículo particular, de algún empleado de este edificio.

En algunas fotografías, que El Radar pudo obtener, se observa como es que el nivel de agua sucia, de lluvia, alcanzó más de 50 cm de altura, dejando atrapadas a estas unidades que bien pudieron ayudar en las calles y a la gente que quedó estancada en varios puntos de la ciudad.

En esta ocasión, los policías municipales no pudieron auxiliar a los potosinos, en zonas de gran inundación como es el Periférico; será al contrario, los potosinos tendrán que auxiliar a ¡los policías!

La justicia divina, la verdadera justicia, se hace presente en esta situación. Policías municipales, que como es sabido, cada fin de semana tienen la indicación de recorrer avenidas principales para recaudar la mayor cantidad de dinero, a través de cuanto conductor se les atraviese; hoy sufren lo que muchos ciudadanos, cuando las autoridades no garantizan un bienestar común, por el desinterés en mejorar el sistema de drenaje y desahogamiento pluvial.

+

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.