Partido Encuentro Solidario presenta a Adrián Esper, como su candidato a Gobernador de SLP

Esta noche, Adrián Esper Cárdenas, alcalde con licencia de Ciudad Valles, anunció que será el candidato a la gubernatura del Partido Encuentro Solidario; lo hizo acompañado del presidente nacional de este partido, Hugo Eric Flores Cervantes y del dirigente estatal en SLP.

A través de una transmisión en vivo, el impredecible edil con licencia, se hizo acompañar de estos personajes, para decirse «muy contento» de reunirse con ellos y presentar un plan «que les va a llamar mucho la atención».

El presidente del PES, afirmó que este partido es aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que ahora cuentan con ideología propia, «nuestros propios principios, nuestros propios valores» y están buscando candidatos que los compartan.

«Lo estamos invitando a que sea candidato a Gobernador del PES, porque compartimos con él que llegó a hacer cambios, llegó no solamente a sentarse en una silla, lo que esperamos es cambiar México, con gente como Adrián, decididos, valientes […]», dijo Flores Cervantes en alusión a Adrián Esper.

En su intervención, Esper calificó de «vergüenza nacional» al proceso interno de MORENA para elegir candidato a gobernador, proceso al que se inscribió en su primera convocatoria, «pero predominó los intereses del poder»; «es un chiquero todo», dijo.

Aseguró que su, ahora, partido, el PES, no se va a dejar comprar por billetes de millones de pesos, para designar candidaturas, como lo ha hecho el PRI y el PAN. «Creen que la gente es estúpida», añadió al hablar sobre compra de conciencias de las personas para votar por cierto personaje.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.