Otro caso de intento de secuestro, en SLP: Mariana. Ahora, en la Simón Díaz

Nuevamente, una joven potosina hace público los peores momentos que le tocó vivir.  Fue el pasado lunes, cuando se dirigía a comprar tacos, por la mañana, en la colonia Simón Díaz, cuando fue atacada por dos hombres, que la intentaron secuestrar.

La jovencita es Mariana López, y en su post señala que a la altura de la calle Camino Real a Guanajuato y calle Olivos, “me percate que venía una camioneta blanca con vidrios polarizados apresuré mi camino casi ya corriendo cuando si, mi mal presentimiento tenia razón y solo escuche como se aceleró y entre que se bajó un tipo grito “ya valiste verga””.

Consternada por la situación que se vive en todo el país, expresa que ” NO, NO VESTÍA DE FALDA Ni VESTIDO O CON ESCOTE, llevaba pantalón con blusa de manga larga y tenis”, aunque si acierta que la calle es una vialidad sola, sin gente y peligrosa, para una joven que camina sin compañía.

Agrega que no llevaba ni su celular ni su bolsa, debido a que sabe que la delincuencia en San Luis Potosí es diaria y en todo momento.

Cuenta que cuando el sujeto que la quería agredir se bajó de la camioneta y la alcanzó a rasguñar, pero ella gritó fuerte, sin embargo no recibió auxilio, “rasguñe mordí, patee y corrí no se que tan rápido no me detuve no se no recuerdo todo tan tan exacto porque solo piensas en como salir viva de eso”. Pensar en su bebé que la esperaba en casa, le dio las fuerzas necesarias para salir con vida de esa pesadilla. 

“No sé que fue pero gracias a MIS 2 ángeles yo creo estoy aquí, con mi bebe abrazándola, viva, cosa que muchas otras no pudieron… Así que valoro, valoró este milagro que no se como ni de donde vino pero GRACIAS”. 

Después de relatar el miedo y recordar el momento que jamás olvidará, pidió a sus contactos cuidarse mucho, pero sobre todo a las mujeres, cuidarlas y no salir solas, no dejarlas ir solas a ningún lado.