Nombran a Fernando Chávez como nuevo titular de la SCT; confirma que seguirán operativos anti Uber

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, anunció esta mañana sobre el cambio en la Secretaría de Caminos y Transportes, en donde el, hasta hoy, delegado de esta institución, Ramiro Robledo López, sale y en su lugar queda Fernando Chávez Méndez, quien fue diputado local en la pasada legislatura.

Carreras López informó que Robledo López se incorpora como Consejero Jurídico Adjunto, en la administración estatal, a quien agradeció haberlo acompañado durante tres años. Deseó éxito a los dos funcionarios, para luego tomarles protesta de ley.

En entrevista, Fernando Chávez pidió tiempo para conocer las circunstancias en las que se encuentra la dependencia, y así, poder hablar de su nuevo encargo al frente de la regulación del rubro de transporte en el estado.

El actual delegado informó que se incrementó el numero de inspectores que se encargarán de la regulación del pirataje en el servicio de taxis. Dijo que hasta ahora son 20 los inspectores que existen, y que en breve 10 más serán incorporados, quienes trabajarán de  tiempo completo.

Señaló que habrá exigencia y restricción en el caso de que se puedan presentar hechos violentos por parte de inspectores, que ha derivado en anteriores ocasiones en agresiones a ciudadanos, por confundirlos con choferes del servicio UBER. 

Así mismo, confirmó que los operativos anti Uber continuarán en la zona metropolitana y de manera más «fuerte»:

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.