(AUDIO) Niña de 3 años es golpeada salvajemente por violento sujeto, en Barrio de Tlaxcala

De manera desesperada, vecinos de la calle Moctezuma en el Barrio de Tlaxcala, urgen que las autoridades potosinas atiendan un caso de maltrato infantil contra una menor de 3 años, en un domicilio de este sector, por parte de un sujeto que, a decir de los denunciantes, golpea y agrede a todo ciudadano que se le antoje.

Por medio de un audio hecho llegar a medios de comunicación, se expone el momento en que la pequeña es golpeada por el desadaptado sujeto, audio grabado por un vecino en el exterior de la vivienda.

Se asegura que el sujeto es líder de una banda pandilleril, se droga, agrede con cualquier objeto a las personas que caminan por el frente de su casa y maltrata tanto a la menor como a la madre de ésta, de nombre Fabiola. En sí, es un sujeto que sólo le roba el oxígeno al resto de la población, pues no hace nada benéfico.

En el audio, se oye el golpe que le da el presunto a la pequeña, de inmediato llora y se presume la jalonea de una lado a otro.

Los habitantes y vecinos de este violento individuo, están hartos de que las autoridades no atiendan  su denuncia y sólo acudan a hacer presencia cuando se les solicita.

Aunque se aseguro que ya acudiría, esta tarde, una patrilla de la Policía estatal al rescate de la pequeña, no se ha confirmado tal acción.