Ni Carreras López ha podido destrabar bloqueo masivo en la Capital; hasta que paguen, se quitarían, amenazan manifestantes

A pesar de que Juan Manuel Carreras López realizó una llamada telefónica con Adriana Moya, representante de los Ministerios Públicos y Policias de Investigación, para pedirle dialogar y que el bloqueo que mantiene a la zona Oriente sea retirado, éste seguirá activo, pues «no cumplen», dice la abogada.

Desde ayer por la tarde, la manifestación de personal de la Fiscalia y otras dependencias de seguridad, ha colapsado la movilidad en el Distribuidor Juárez y sus accesos aledaños, incluso esta mañana se ampliaron hasta el Centro Histórico y Eje Vial, avenida Universidad y otras arterias.

Adriana Moya señala que no cederá a ningún tipo de diálogo con nadie, pues asegura que el dinero del incremento salarial debe estar disponible y debe ser depositado a los más de 6 mil trabajadores, incluido los retroactivos pendientes.

Carreras Lopez pidió reunirse con el próximo Subsecretario de Gobierno, Jorge Vega Arroyo y con Moya, para determinar una solución al problema que ha afectado a miles de empresas, familias, potosinos, trabajadores, etc.

Notas del mes