¡Moteles en SLP con la capacidad suficiente para recibir amor!

En un recorrido por algunos moteles en la zona metropolitana, debido a la expectativa de que por el Día del Amor y la Amistad, se registre un lleno total, esto queda desmentido, ya que aunque registran cupo lleno en habitaciones especiales, en otros casos, se limitan a rentar por determinado tiempo, u en otros, hay una fila considerable de clientes esperando, hay otros que esperan recibir a más parejas.

En el Motel MOA Real, es el único que hasta el momento reporta un flujo de clientes regular, o sea que paulatinamente se registra fila de espera, pero esta fluye de forma rápida.

Motel INN, en la carr. Rioverde, las reservaciones están agotadas, y en espera hay una fila de algunos 10 vehículos en espera de ingresar, aunque la espera se ha prolongado por algunos 20 minutos, según se observa.

El Grand Motel, uno de los moteles más grandes de la zona, no registra inconveniente alguno para pasar a solicitar de sus servicios. Hay espacios y atención en todo lo que ofrece.

Por otro lado, con servicio en habitaciones del área de Jacuzzi, más no en habitaciones normales, el Motel 2000 tiene un buen repunte en clientela.

Otra de los moteles visitados, en una zona más económica, como es en la colonia San Jorge, en el Motel Casa Grande se observó una afluencia promedio, es decir, no hay filas ni tampoco saturación de suites.

Ya sea en alguno de estos lugares, o cualquier otro de los miles en la ciudad, ¡Feliz Día de San Valentín!