La famosa marca japonesa Miniso llega a la ciudad de San Luis Potosí, siendo la tienda numero 100 en México, con una amplia variedad de productos con un estilo y diseño únicos, basados en materia primar de la naturaleza.
Será en Plaza El Dorado, donde se inaugurará esta semana la nueva sucursal japonesa, en la cual los potosinos podrán encontrar una infinidad de productos, tales como salud y belleza, ropa, accesorios como bolsas y mochilas; cosméticos de todo tipo, artículos deportivos, accesorios para el hogar y cocina; peluches, juguetes; herramientas de papelería, artículos tecnológicos y otros más relacionados con viajes. En fin, una amplia gama de mercancía que solucionará la vida de las personas.
Esta marca japonesa se encuentra en alrededor de 16 estados de la Republica Mexicana: Estado de México, CDMX, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Aguascalientes, Querétaro, Morelos, Puebla, Nuevo León, Chiapas, Michoacán, Jalisco, Guanajuato e Hidalgo. Ahora se le suma una ciudad más: San Luis Potosí.
Basados en productos con precios justos y accesibles, «teniendo en cuenta los recursos de la tierra, el medio ambiente y el reciclaje», pretenden impactar a los potosinos con diseños únicos, pero a la vez, sencillos y simples.