Malandros destruyen publicidad de El Pollo Gallardo, denuncian simpatizantes

Habitantes de la zona metropolitana, han denunciado el ataque sistemático a la publicidad del candidato a la gubernatura del Partido Verde y Partido del Trabajo, Ricardo Gallardo Cardona.

Los simpatizantes de El Pollo Gallardo, argumentan que las lonas publicitarias, que son colocadas con su autorización en el exterior de sus domicilios o comercios, a las pocas horas de ser instaladas, son dañadas, jaladas o retiradas por presuntamente tres jóvenes que andan en un auto tsuru con vidrios polarizado, sin placas.

Explican que, según personas que han sido testigos de estos ataques, los malandros llegan de inmediato después de que se coloca la publicidad, las arrancan junto con los clavos o taquetes, dañando también la pared de las viviendas.

“Me dicen los vecinos que fueron tres jóvenes que andan dañando la publicidad del “pollo”, en esta la arrancaron con todo y clavos, dañando además mi pared”.
“Andan en un carro Tsuru azul con vidrios polarizados, sin placas, seguramente están pagados por alguien para dañar la publicidad, porque ya son varios que me hacen el comentario que en sus hogares o comercios en donde han autorizado la colocación de lonas o carteles del “pollo”, al menor descuido van y se los roban o dañan”.