Luego de un martes violento en SLP, captan a Xavier Nava «feliz de la vida» en distinguido restaurante

Luego de un martes sin precedentes, donde tres ataques armados provocaron fuertes movilizaciones policiacas, pero sobre todo, temor entre los potosinos; el alcalde Xavier Nava Palacios, muy tranquilo y con mucha hambre, fue captado llegando al restaurante Marengo, que se localiza en Avenida Chapultepec.

El edil fue visto cuando arriba al conocido y oneroso restaurante de comida internacional, acompañado de parte de su primer equipo de gabinete.

Hay dos cosas que resultan ser incongruentes en el Gobierno de Xavier Nava, en este momento: ir a disfrutar de una tarde tranquila, como si nada hubiera pasado horas antes, en la Capital que gobierna, en un lugar de alcurnia y prestigiado, como si se tratara de burlar de los potosinos. Otra, que está actuando en contra de lo que pregona en ruedas de prensa y medios de comunciación, el quedarse en casa, ante la pandemia por COVID-19.

Xavier Nava no cree en el coronavirus ni tampoco en lo peligroso que es salir a las calles de San Luis Potosí, a plena luz del día.

Hoy, Xavier Nava mostró su indolencia al llegar en un auto Accord Honda, acompañado del titular de Tránsito Vial, Filemón Juárez; del tesorero, Rodrigo Portilla Díaz; de su Secretario Particular, Pablo Zendejas, entre otros funcionarios municipales.

Notas del mes