Llevarán vida de El Rey del Wepa a Netflix; bioserie estaria lista el próximo año 2022

Juan Manuel Quistian «El Rey del Wepa», llegará a la pantalla chica con una bioserie que prepara la empresa de streaming Netflix, según confirmó su hijo mayor, Jhovany Quistian.

En rueda de prensa que ofreció la familia del famoso sonidero fallecido hace más de una semana, previo al evento por el 20 Aniversario del Kiss Sound y que también será un homenaje a su padre, Jhovany adelantó que ya hay platicas con gente de la exitosa plataforma, donde se busca relatar la vida de Juan Manuel, su lucha en las calles, su inicios en el estilo Kiss y su alcance e impacto en barrios y colonias populares de San Luis Potosí, México y otros países.

La noticia de su asesinato, provocó gran indignación entre la población Potosina, ya que era un personaje de la escena popular ampliamente conocido y que contaba con un valor de reconocimiento importante.

Incluso, desde su velorio y funeral, fueron cantidades exorbitantes de gente que buscaba estar cerca del sonidero, y en su funeral, caminaron junto a el más de 8 kilómetros hasta el municipio de Soledad, para darle su última despedida.

Hace días, se comenzó a organizarse una manifestación en calles de la capital, para exigir castigo a los responsables de su muerte.

Aunque no detallaron fecha exacta, su familia dijo que la serie en Netflix estará disponible en los primeros meses del año 2022.