¡Llegaron a SLP, elotes y Waffles de colores… solo en la Feria Nacional de la Enchilada!

Una peculiar y colorida forma de preparar elotes y Waffles, es la que podrás encontrar en los stands comerciales de la Feria Nacional de la Enchilada, en un negocio iniciado por la familia Labastida, en donde predomina una innovadora combinación de sabores.

ELOTHANOS Y WAFFLENGERS, es el nombre del negocio, el cual es atendido por 5 integrantes de esta familia, quienes ofrecen elotes cubiertos por trituraciones de distintos sabores, que van desde Flamin Hot, Churro, Crujiente, Queso, Habanero y Extra Queso, cada color es un sabor; además que en los próximos días agregarían el sabor Extra Picante.

En el caso de los Waffles, la dinámica es teóricamente la misma, cuyos ingredientes son variados, tales como: lunetas, platano, bombones, chsipas de chocolate, mermelada, chocolate liquido, lechera, y algunos otros.

Ashley Labastida, una de las vendedoras y creadora de estas delicias, comentó que los colores son con base en el Guantelete de Thanos, de ahí, se procedió a elegir los complementos que fueran comestibles y tuvieran uno de los colores del guantelete. Así, nacen los famosos Elothanos y Wafflengers.

Aunque no cuentan con una sucursal fija, más que, por ahora, en la FENAE hasta el 29 de abril, Ashley dijo que los pueden contactar para llevar estos y otros productos multicolores a eventos y fiestas especiales, a través de la fan page: https:Elothanos Wafflengers

Pero sí usted desea probar estos elotes y waffles multicolores ya, en el cruce de las calles Benito Juárez y Mariano Matamoros, en la FENAE los encontrará a un super precio de $25 pesos.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.