Para que las personas no salgan de su casa, durante el periodo de contingencia sanitaria, y que puedan enviar o recibir artículos de diferente índole, UBER presentó la modalidad UBER Flash, a través de la cual los conductores de la App, podrán hacerlo.
UBER ha comunicado a todos sus usuarios esta posibilidad, que estará disponible temporalmente en la App, para hacer llegar o recibir hasta la puerta de las viviendas, artículos, productos u objetos que puedan ser transportados en la cajuela o en la unidad de UBER.
El servicio estará disponible desde las 6:00 horas y hasta las 11 de la noche.
Par hacer uso de este servicio, deberás seguir estos pasos:
- Abre la app de Uber
- Elige la vista especial de Uber Flash
- Elige el origen y destino de tu artículo
Durante el traslado de artículos, se ofrece poder contactarte con el socio conductor y asegurarte de que tu paquete sea entregado a tiempo y de manera correcta. Para esto, debes seleccionar la opción «CONTACTAR» que se encuentra a un lado de la información del chofer y así, darle instrucciones especificas, escribir el nombre del destinatario incluso, puedes hacer una llamada interna durante el viaje.
Puedes, también, compartirá la ruta del viaje en tiempo real con tu destinatario:
* Si tienes iPhone: desliza la foto y nombre del Socio Conductor hacia arriba y selecciona la opción de Compartir ruta.
* En Android, haz clic en el Menú que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona Compartir ruta.