Limpian plazas y jardines de la ciudad con máquinas de hidrolavado

Desde las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche. se realizan trabajos de limpieza en jardines y plazas públicas de la ciudad, así lo informó Alejandro Casillas Torres, director de Imagen Urbana de la Capital.
Esta labor de limpieza se logra gracias a máquinas de hidrolavado y se atienden todas las zonas de la Capital, incluyendo los sietes barrios, tomando en cuenta no hacer lento l tráfico en avenidas principales.
Se habló de un horario nocturno, el cual se ejecuta de las 9 de la noche y hasta las 3 de la mañana , dando servicio a las avenidas importantes y más transitadas del municipio, logrando evitar contratiempos a los automovilistas.
Subrayó que desde el inicio de la administración se comenzó con las actividades de trabajo, y en total se ha dado mantenimiento a 108 mil 202 m2  de superficie en la ciudad.
Los trabajos de limpieza se hacen en coordinación con las direcciones de ecología y servicios municipales, además que ahora se amplio el horario de trabajo y se logra cubrir mayor parte de la ciudad.
Por último, se exhortó a la ciudadanía a mantener una imagen limpia de la ciudad y reiteró el compromiso por tener una imagen limpia de la ciudad y darle una mejor vista para las personas que visitan el centro histórico.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.