Leonel Serrato también se reunió con el PRIAN; “coincidí” en el lugar, afirma

En la reunión de ayer, entre panistas y priistas, en un hotel lujoso de la zona poniente de la ciudad, llamado Marengo, también estuvo presente el que se dice defensor de la 4T y morenista de cepa, Leonel Serrato.

Fue el mismo notario público, quien compartió la fotografía en donde se le ve junto a Marco Gama, exprecandidato; Enrique Galindo, precadidato del PRI; Octavio Pedroza, candidato del PAN y Marianela Villanueva, precandidata del PRI.

Junto a la imagen, expone: “Ayer tuve la ocasión de coincidir con integrantes y dirigentes de la coalición Sí por San Luis Potosí en un restaurante. Los saludé (cuál debe ser), y nos pidieron una foto, la que por cierto luego circuló profusamente ayer en redes sociales”.

Casualmente, además de ellos, hubo otros personajes tanto del PRI como del PAN en San Luis Potosí, y todo aludieron a que se había tratado de un encuentro casual, donde estaban comiendo, se vieron, juntaron mesas y hasta fotos se tomaron.

En la publicación de Leonel Serrato, seguidores o usuarios de la red, dudaron que se haya tratado de mera coincidencia, sino de una causalidad, que tiene un trasfondo político, ante la inestabilidad en MORENA y la controversia entre la coalición “Sí por San Luis”, donde ninguno de los dos grupos se han puesto, del todo, de acuerdo, para sacar a flote las candidaturas a gobernador, resaltando más las impugnaciones a procesos, convocatorias y decisiones de dirigencias nacionales de estos partidos.

“En política no existen las coincidencias Licenciado! Menos en tiempos de pandemia, a cuidarse y cuidarnos todos”, fue uno de los comentarios dados a Serrato por tan inesperado encuentro, en un restaurante que no cumplió con el cierre ordenado por la Secretaría de Salud, por la pandemia de COVID-19, en la avenida Chapultepec.