ÚLTIMO MINUTO

Reportan saldo blanco en festejos patrios en Soledad

Las celebración de la fiestas patrias en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se vivió con total tranquilidad, orden y saldo blanco, reportaron las dependencias de Protección Civil y

ÚLTIMO MINUTO

La incertidumbre termina: encuentran el cuerpo de Noé, en la Cañada de Lobo

En las primeras horas de este miércoles, se informó que el cuerpo de Noé Balderas, el cual se encontraba desaparecido, luego de un paseo en la presa de la Cañada de Lobo, ya fue localizado, informaron familiares y autoridades.

Por casi 5 días, familiares y amigos vivieron en incertidumbre al no tener rastro del cuerpo y no poder darle sepultura. Hoy, esa espera terminó.

Fue gracias al esfuerzo de autoridades municipales, estatales y de Cuerpo de Bomberos, además de algunos voluntarios que se sumaron de última hora, en el rescate.

 

Comparte esta nota: