Juan Francisco Aguilar recibe constancia de mayoría como Dirigente Estatal del PAN

Juan Francisco Aguilar Hernández recibió de manos de manos de José Luis Contreras Rojas la constancia de mayoría, luego de haber resultado ganador de la contienda para la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), cargo que durará 3 años.

Contreras Rojas, presidente de la Comisión Organizadora, dijo que no se presentó ninguna impugnación después del resultado de elección, por lo que la constancia acredita la legitimidad del proceso.

Pidió al electo dirigente panista fortalecer la unidad en el partido y preparar a la militancia ante los futuros procesos electorales, «que serán muy importantes para nuestro estado».

Ya en calidad como presidente del Comité Estatal, Juan Francisco Aguilar, expresó que pasado el proceso de elección, buscará la unidad dentro del partido, como un mismo proyecto y caminar juntos rumbo al 2021, para llegar fuertes a las siguientes contiendas, unidos… «que no se confunda ser incluyente.. hablo de tener una labor todos los panistas… hablo de mis contrincantes, que se sumen al proyecto».

Señaló que van a recuperar la gubernatura en el año 2021, capacitándose en los próximos tres años.

Respecto a la relación con sus contrincantes, dijo que desde el primer día de contienda, se ha mantenido en comunicación, así mismo anunció que buscará a todos sus contrincantes, no solo a los de la contienda en la que participó.