Joven indigente en SLP, era buscado por su familia en Chiapas, ¡y se reencontraron después de 5 años!

Desde hace algunas semanas, circularon imágenes de un joven indigente que deambulaba en el Centro Histórico de San Luis Potosí, sucio, con ropa desgastada y con aparente enfermedad mental. Ayer, este joven, de nombre Julio Adrián, fue reencontrado con su familia del Estado de Chiapas, quienes lo buscaban desde hace más de 5 años. 

Gracias a las redes sociales, su padre comenzó una búsqueda desde la ciudad de aquel Estado, donde pedía informarle sobre la localización de su hijo y quien habría salido de su casa para cruzar la frontera, llegar a Estados Unidos y poder darle a su familia un mejor estilo de vida, pero de él ya no supieron nada. 

En San Luis Potosí, hace semanas, un video de un usuario en Facebook, comenzó a circular, en donde se vía a un joven indigente vestir ropa femenina y bailar ante la música en una fiesta patronal del Barrio de Tlaxcala. La gente se burló y les causó gracia la manera en que le joven, deliberadamente, se expresaba.

Ayer, este joven fue reencontrado con su padre. El señor vino a San Luis Potosí para ver a su hijo, luego de no tener noticias de él desde hace años. Aun así, los dos se someterán a pruebas de ADN, para confirmar su parentesco.

Notas del mes