JMCL reconoce labor de policías de los tres niveles de gobierno

Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado, reconoció la labor que desempeñan los efectivos de los tres niveles de gobierno, en la preservación de la paz y tranquilidad de las familias potosinas, para generar un clima seguridad y con justicia.

El mandatarii asistió al desayuno que se ofreció a los elementos realizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el titular del Ejecutivo, destacó la vocación, entrega y valentía de las y los elementos que trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año en los 58 municipios de la entidad.

Ante más de 500 efectivos, expresó que es una labor importante y difícil, donde arriesgan su vida por lograr la seguridad en el Estado, extendió sus deseos para sus familias en esta época decembrina, también un 2019 en el que cumplan todos los anhelos.

Posteriormente, el JM Carreras sostuvo un encuentro con policías ministeriales, a quienes les reconoció la importancia que representan en la transición del sistema de justica anterior a la oralidad, ya que con su profesionalismo ayudarán a transformar esta institución.

En su mensaje, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dijo sentirse orgulloso de haber sido parte de la transformación de la institución, de Procuraduría a Fiscalía “la cual tiene una visión a largo plazo, trabajando con profesionalismo, certeza y eficacia en uno de los temas más complejos que enfrentamos en el país y en San Luis Potosí, el de procurar justicia y combatir la impunidad”.

Federico Arturo Garza Herrera, Fiscal General del Estado, destacó la voluntad y labor del Gobernador en los que respecta a la integración de la Fiscalía autónoma, pues sin ella no hubiera sido posible la integración de la misma. Así mismo, felicitó a los policías ministeriales en su día.