¡INTERAPAS cobra casi 100 mil pesos en recibo, por agua que no hay, en Lomas!

Durante la inconformidad de habitantes de los fraccionamientos Morales e Infonavit Morales, al organismo INTERAPAS, por el prolongado desabasto de agua, una usuaria denunció un cobro desmedido en su recibo, por casi 100 mil pesos, por el servicio de agua.

La mujer, quien señaló tener au domicilio en el sector de Lomas, mostró su recibo de cobro por parte de INTERAPAS, en el que le solicitan el pago por $94,527 pesos, una cifra realmente inconcebible.

Este cobro resulta injusto, distorsionado y abusivo, toda vez que la manifestante asegura que el servicio de agua potable no lo tiene de manera regular o constante.

Por esta razón, asegura que no está de acuerdo en pagar semejante cantidad de dinero al INTERAPAS, cuando no ha tenido agua, algo que resultaría contradictorio.

«No tengo agua y me siguen cobre y cobre», pronunció desesperada la de usuaria.

Dijo que a pesar de acudir a las instalaciones del organismo a pedir una respuesta al problema que presenta la toma de agua domiciliaria, es fecha que no le resuelven el problema que le sigue provocando un incremento desaforado en su recibo.

Esta víctima del INTERAPAS, se unió a los más de 50 vecinos de Morales, quienes reclamaron la mañana de este martes, agua en sus viviendas, pues aseguraron que algunos usuarios llevan 3 meses y hasta 3 años, viendo complicada la obtención del líquido.

Con información de Canal 7

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