INTERAPAS anuncia desabasto de agua en la zona poniente de la ciudad, mañana domingo

A partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, del día de mañana domingo, la planta de distribución de agua dejará de operar, por lo que diversas colonias no registrarán agua potable en los domicilios de estas. Las colonias afectadas son las aledañas a las avenidas Nereo Rodríguez Barragán, Venustiano Carranza e Himno Nacional. 

Ricardo Fermín Purata, confirmó lo anterior y señaló que este nuevo desabasto de agua en as viviendas de la zona metropolitana, se debe a trabajos de mantenimiento de la red eléctrica de distribución por parte de la CFE, Comisión Federal de Electricidad en la avenida de Los Pintores.

Como consecuencia, la planta dejará de potabilizar casi 300 litros de agua por segundo, proveniente de la presa San José, por lo que es ineludible el cierre de las líneas de distribución en algunas colonias.

«Todas las colonias aledañas a estas tres principales avenidas de la ciudad de San Luis Potosí dejarán de contar con el suministro de agua, por lo que hago un llamado a la población para que almecene agua el día de hoy para atender las necesidades hasta en tanto no empiece a operar la planta potabilizadora Los Filtros», puntualizó.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.