Iglesi Católica exige «todo el peso de la ley», para responsables de la muerte de estudiante

El vocero de la Arquidiócesis en San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, exigió justicia y castigo con «todo el peso de la ley» para los responsables de la muerte de Paola, la joven asesinada y encontrada desmembrada, el pasado domingo.

El miembro de la Iglesia Católica, se preguntó «¿Cuándo, México, se hizo tan violento?», al asegurar que la sociedad en que la «vivimos» ya no solo es violenta, sino que ahora es cruel.

Señaló que no se puede permitir que en el entorno social de San Luis Potosí, «sucedan este tipo de cosas, pues nadie puede ser objeto de un asesinato tan siniestro, tan sádico, como del que fue objeto esta jovencita», sentenció.

«Nos imaginamos el sufrimiento de su familia y nos unimos en oración a su dolor, pedimos a dios que les conceda fortaleza», exclamó Priego Rivera.

En este sentido, dijo que como institución, reprueban enérgicamente este tipo de situación, y pide a las autoridades aplicar la justicia a los perpetradores del homicidio, «cuando se permite una vez y no se castiga, provoca que sucedan más veces», asentó.