Identifican y ligan al PAN, al «sujeto de blanco», quien predominó en la violencia al Congreso del Estado, el viernes

Circulan versiones, en donde se asegura que el sujeto «de blanco», el cual fue identificado como principal causante de la destrucción al Congreso del Estado, el pasado viernes, tiene relación con el Partido Acción Nacional (PAN) y responde al nombre de Sebastián Domínguez López.

De acuerdo a la información encontrada en redes sociales, una joven de nombre Frida Padilla buscó bajo la descripción de un «wey, con el que venía (…) tras lentes y una camisa nike y una cacucha nike color blanco», esto a través de un audio, el cual y se encuentra en manos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de organismos de Inteligencia de la Policía.

Frida Padilla fue relacionada con invitaciones, días previos a la manifestación violenta, en donde reclutaba jóvenes desde la página «Frente Revolucionario Aliado Antirepresión».

Otro de los indicios que apuntan a su identidad, es un número telefónico el cual lleva al perfil de Sebastián Domínguez y desde el cual llamaron a Frida Padilla y a otra persona.

También trascendieron fotografías en donde se ve a Sebastián junto a personal de la Cruz Roja, repartiendo despensas en la colonia Manuel Serrano.

Previamente en otra publicación del día 4 de junio enuncia «si me ven en la protesta de mañana me saludan».

Ayer, luego de que un grupo de activistas difundieran imágenes de su rostro, acusándolo de encabezar los destrozos, las cuentas de Facebook de él y de Frida Padilla, fueron bloqueadas y eliminadas.

Con esta información, ¿qué le falta a la Fiscalía para llevar a cabo su arresto?

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.