El excarrerista Jorge Daniel Hernández Delgadillo será quien a partir de hoy funja como nuevo secretario general del Ayuntamiento de la capital, luego de que su nombre fue presentado y avalado por el Cabildo con 18 votos, tras la renuncia de Fernando Chávez el día de ayer.
Hernández Delgadillo fue secretario general de Gobierno junto a Juan Manuel Carreras López, en sus últimos meses de administración, es priista y anteriormente el Gobernador Ricardo Gallardo lo había exhibido como quien ocuparía la titularidad del INTEREAPAS, luego de la renuncia de Enrique Torres.
A partir de hoy, Jorge Daniel asume la Secretaría General de la Capital hasta el 20 de septiembre del 2024.
Fue en sesión extraordinaria de Cabildo que fue electo, luego pasó a que el alcalde Enrique Galindo Ceballos le tomara protesta de ley.