Hay una lista de antros que entregan «mochadas» a comercio municipal para operar: RGC

El Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona confirmó que existe una lista de antros y sitios de la vida nocturna que entregan moches a funcionarios municipales de la capital, para permitirles operar bajo irregularidades.

El mandatario lo confirmó al hablar de la cadena de corrupción que existe entre autoridades y este tipo de establecimientos, que habría dejado como consecuencia la muerte de dos jóvenes y 15 más heridos tras la tragedia en el antro Rich.

Pidió al Ayuntamiento de la capital para que «se ponga las pilas» y que sus funcionarios se pongan a trabajar, puesto que el antro Rich no es el único lugar operando en «total oscuridad».

Por otro lado, dijo que le exigió a la Fiscalía General del Estado entregar responsables por este hecho, sin importar si son dueños o empresarios, o funcionarios municipales, «que se les castigue».

Afirmó que el Gobierno del Estado ha apoyado a las familias con gastos médicos y traslados de hospitalización, «que sepan las familias que los vamos a respaldar en las buenas, en las malas y las peores».

Notas del mes