¡Hay 33 nuevas unidades de transporte público, en SLP! Sí las usa, cuidelas

Con una inversión de 46 millones de pesos, 33 unidades nuevas de transporte público se suman al servicio de la ciudadanía, para su traslado en la Zona Metropolitana, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez. 

La entrega oficial se realizó en el Centro de Convenciones, encabezada por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Dijo que estas unidades fueron renovadas debido a que, como lo marca la ley, cada camión de servicio público debe dejar de funcionar al cumplir los 10 años de funcionamiento, y se debe hacer entrega de uno nuevo. En esta ocasión, fueron retirados 50 unidades y se reemplazan por estas 33.

Dijo que se tiene contemplado analizar en cuales de las 56 rutas actualmente activas, se requieren los nuevos camiones y que puedan ser integradas, de manera que la demanda de personas sea abastecida.

Por otro lado, resaltó que no hubo inconformidad por parte de los permisionarios, luego de que se dijera que no se había avanzado en el tema, debido a la negación de los mismos.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.