ÚLTIMO MINUTO

JEC prepara carreteras de la Huasteca para Xantolo 2026

La JEC realizará trabajos de conservación en rutas estratégicas para facilitar los traslados durante una de las celebraciones más importantes de la región. La Junta Estatal de Caminos (JEC) prepara

ÚLTIMO MINUTO

¡Hackean al INTERAPAS! y le roban un millón de pesos; lo depositaron a una cuenta bancaria

El Organismo Operador de Agua INTERAPAS, fue víctima del robo de un millón de pesos, vía informática-electrónica, por lo que el área jurídica de la dependencia ya interpuso una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.

Aunque no se ha explicado el modo a detalle de cómo se logró desaparecer la numerosa cantidad de las arcas financieras del organismo, se sabe que pudo haber sido un mismo empleado o un hacker, los responsables de la transferencia de cientos de miles de pesos.

Este lunes, INTERAPAS, por medio de sus representantes, acudirán a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF) a complementar la denuncia.

Por último, se informó que el movimiento financiero ilícito se detectó en una cuenta bancaria de BBVA.

Comparte esta nota: