Guanajuatenses llegan a SLP en busca de gasolina

A consecuencia del desabasto de gasolina que persiste en algunos estados del país, este medio día llegaron a San Luis Potosí personas originarias de Guanajuato con la intención de abastecerse del combustible, en estaciones cercanas a Villa de Reyes.

A decir de los afectados por la situación, el estado potosino representa una oportunidad para comprar gasolina, debido a que aquí no hay alerta y es un territorio cercano, por lo que desde temprano se trasladaron para llenar los tanques y algunas garrafas, observándose filas de hasta 30 vehículos.

Explicaron, algunos compradores, que Guanajuato vive una situación crítica en el tema, pues para comprar 20 litros de combustible, llegan a esperar en filas de hasta 4 horas, e incluso se han presentado agresiones entre las personas, donde se han amenazado con cuchillos por mantenerse en la fila de espera.

Agregaron que el costo de la gasolina en SLP es más barato, pues en estaciones de servicio la encontraron a un peso con cincuenta centavos, más barata.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.