Gobierno repara colapso en el Río Santiago, reportada esta mañana

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) atiende un nuevo colapso en el dren central de bulevar Río Santiago, mismo que ocasionó afectaciones en la carpeta asfáltica a la altura de la avenida Acceso Norte en el carril rumbo al oriente de la zona metropolitana, esto como consecuencia de los trabajos de mala calidad que realizaron anteriores gobiernos.

La titular de Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, afirmó que ya se trabaja en la zona afectada, por lo que se entregarán rehabilitados a la brevedad el ducto y la superficie de rodamiento, lo que evitará mayores afectaciones a las y los miles de usuarios de la importante vía.

Vargas Tinajero, destacó que es la segunda ocasión que se reportan estos colapsos, en el mismo tramo, afectaciones que derivan de las malas acciones de la “herencia maldita”, que utilizó materiales de baja calidad para la construcción de este dren central. “Cuadrillas acudieron a evaluar la situación y ya se atiende, son trabajos de mala calidad de anteriores administraciones”, manifestó la funcionaria.

Refrendó el compromiso del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para dar continuidad a las mejoras en este bulevar, en donde se anunció ya su ampliación y se mantendrán los trabajos preventivos y correctivos, dignificando sus condiciones para beneficio de las y los potosinos.

Hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, que es máxima de 60 kilómetros por hora, así como atender los señalamientos restrictivos.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.