Gobierno no realizó poda de árboles por obras en Av. Himno Nacional

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), mantiene las obras y acciones de rehabilitación que se realizan sobre la avenida Himno Nacional, donde los trabajos incluyen únicamente la superficie de rodamiento, descartando camellones, banquetas y zona de ciclovía, ya que corresponden a la autoridad municipal.

Con ello, el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona garantiza y cumple los acuerdos que desde un inicio se establecieron en relación con el proyecto de rehabilitación y el manejo de la vegetación que se ubica en camellones y banquetas.

La titular de Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que también existen otras instancias o autoridades, que por cuestiones de seguridad para las y los usuarios tienen la facultad de realizar el retiro o poda de la vegetación que pudiera representar algún peligro para la ciudadanía.

«Es así que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o el ayuntamiento de San Luis Potosí, pudieran haber tomado alguna acción por cuestiones de seguridad para realizar la poda de algún árbol de esta zona», dijo.

Notas del mes