Mediante una publicación en Facebook, Ricardo Gallardo, Gobernador potosino, dio a conocer que se reunió con Rita OZALIA Rodríguez, excandidata a Senadora, hermana de la futura Secretaria de Gobernación del Gobierno Federal, además de la dirigente estatal de MORENA en San Luis Potosí.
En la fotografía, aparecen distintos representantes del partido guinda, así como Héctor Serrano, diputado local electo y quién sería el coordinador de bancadas del Partido Verde y Partido del Trabajo.
Por su lado, Ozalia Rodríguez dijo haber solicitado la reunión para generar alianzas con todos los presidentes municipales y diputados locales, en el entendido de compartir agenda pública y mantener un ambiente de orden.
Se dice que en la reunión se tocaron temas recientes, como la detención de un exalcalde del municipio San Martín Chalchicuautla y morenista, por supuesto secuestro.
Liga MX promociona la máxima fiesta potosina: FENAPO 2026
La Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2026 continúa posicionándose como uno de los eventos más importantes del país, ahora con presencia en la Liga MX gracias a la participación del Atlético





