Gilberto H. Villafuerte con el más alto apoyo de la militancia del PVEM

Con una ventaja e impulso irreversibles logrados durante periodo de precampaña, Gilberto Hernández Villafuerte se posiciona entre la militancia del Partido Verde Ecologista e México (PVEM), como el candidato idóneo para llegar a la Alcaldía de San Luis Potosí, resultados que dan cuentan estudios cuantitativos y el apoyo ciudadano en las colonias que ha visitado.

Al respecto, la encuestadora Pentamarketing vuelve a informar del último trabajo estadístico con actualización al 6 de febrero, en el que nuevamente el dos veces alcalde de Soledad de Graciano Sánchez se mantiene como el favorito para aspirar a la Alcaldía en este proceso electoral.

El estudio reporta que Hernández Villafuerte cuenta con el 41 por ciento de las preferencias de la militancia, lo que significa un 22 por ciento por encima de su segundo contrincante, previendo una derrota total del resto de precandidatos.

Caracterizado por el trato directo, resolutivo y amable, Hernández Villafuerte mantuvo desde el primer día de trabajo con simpatizantes un acercamiento sincero, atento y de continuidad, al tener el respaldo de familias que han sido testigos de cómo regresó a sus colonias durante su estancia como Diputado Federal por el Sexto Distrito, atendiendo sus demandas y escuchando cada sentir.

Así, pudo adentrarse a las colonias y comunidades que comprenden la ciudad capital, conociendo de cerca las principales carencias y necesidades de la población; “el mejor proyecto de Gobierno que podemos diseñar es a partir de sus peticiones, por lo que regresaré con la frente en alto con propuestas concretas”, indicó.

Finalmente, reitera la invitación a su gran cierre de precampaña este próximo sábado 10 de febrero en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), donde se espera una multitudinaria asistencia convertida en auténtica fiesta cívica y democrática.

Notas del mes